sábado, enero 14, 2012

Se Busca

No pido mucho, solo un alma acompañante, que me abrace y me haga feliz.
Me siento vacío, se llevaron parte de mi corazón en forma de rompecabezas y no las devolvieron, me falta amor, quiero tener a alguien que me haga sonreír, como lo hacia antes, que me invite a caminar por la vida, que tome mi mano y no la suelte, que cure mi corazón deshecho. A pesar de todo el daño que me hicieron, quiero volver a  amar, a sentirme que tengo a alguien por quien abrir los ojos, quiero a alguien que cuando yo llore, por las tonteras de la casa, me tome me abrace, seque mis lagrimas, y me diga "tranquilo, estoy aquí". Siempre le he tenido miedo al amor, mas nunca he dicho, no me quiero volver a enamorar, es un sentimiento tan bello, único y puro que es inevitable negarse a él.
Sé que es difícil, pero quiero sentirme capas de hacer feliz a una persona, que se sienta una persona unica y que construyamos día a día un lugar donde juntos seamos uno.
( Envidio con mi ser, a la gente que es libre, que no es prisionera de nada, que puede caminar con la cabeza en alto por la calle. Yo no, soy cautivo de algo que no le encuentro final.)

No hay comentarios: