lunes, enero 09, 2012

10 x 3

Cuando sera el día en que cierre los ojos y no te recuerde besándonos.
Cuando sera el día en el cual pueda dormir tranquilo, sin tener que pelear en mis sueños.
Cuando sera el día en que no te tenga que mendigar de amor.
Cuando sera el día que te pueda abrazar libremente
Cuando sera el día en el cual podre soñar con un nosotros sin que me coloques peros.
Cuando sera el día en que mi vida volviera a tener el mismo desorden que tenia antes.
Cuando sera el día en que me vuelvas a mirar a la cara y me digas, te quiero.
Cuando sera el día que seamos lo que fuimos.
Cuando sera el día que lo que escribo, no lleve plasmado tu nombre.
Cuando sera el dia en la cual te pueda olvidar.
¿Seremos nuevamente felices?
¿Sere tan fuerte para enfrentar todo esto?
¿ Todavía existe?



No hay comentarios: