domingo, enero 22, 2012

Loneliness

Hace tiempo, por no decir años que no me sentia así.
Me pregunto en innumerables ocasiones ¿Como es que puedes seguir caminado por  la calle con la cabeza bien en alto? Después de todo el daño que haz hecho, como es que, puedes seguir adelante después de todo, ¿Acaso tienes conciencia? Aveces pienso "que pena me das", aunque sean tuyos ¿Te sientes bien con tus amigos de cartón? esos con quienes te alcoholizas y pasas horas borracho. Me gustaría poder salvarte, pero cuando pude no quisiste, tu carga ya no esta en mis manos.
¿Sabes todo el daño que me hiciste?
Me he sentido solo muchas veces durante esta semana, obligado a trabajar, no es que no me guste, pero ¿Por que? Antes era todo tan fácil, ahora debo luchar con pies y manos por cumplir mi sueño, y sé, tengo claro que en cinco años mas, cuando esto termine, será mas satisfactorio, pero me duele tener que pasar por humillaciones, y que hay personas que se le dé todo tan simple.El otro día se me doblaban las piernas, estaba débil, la gente me miraba en la micro por que lloraba, la gente de los autos se volteaban a verme, cuando estaba en el paradero. No me siento tan fuerte, aunque sé que lo soy.
Es un complemento de tantas cosas, el daño al alma, el daño físico que en pocos dias ya se ha notado, han hecho esto conmigo. Es tan tonto sentirme así, como que no valgo un peso, sentarme a fumar con mi madre y llorar, y aunque no sea su culpa, me pesa que no me pueda dar mis estudio, que no pueda ayudarme a cumplir mis sueños. Creo que los problemas se me superponen, no alcanzo a salir de una y me meto en otra, trato de buscar respuestas a mis dudas, pero simplemente no las encuentro. Creo que mas que nunca la oración "sécate las lagrimas y sonríe" ha estado mas que presente. No me siento capas de mucho, solo que quiero ser feliz, pero no sé a cuanto esta mi felicidad, como dice ella, es "Un largo camino para ser feliz".

No hay comentarios: