domingo, enero 01, 2012

Te mueres-DS

2007 se llamó Daniela                                                           2008 Se llamó Fabiola
                   2009 Se llamó Ely                                 2010 Se llamó Fabián
                                               2011 Se llamó Rubén 
Indudablemente me marcaste, creo que por ninguna personas de las antes nombradas, había llorado y sufrido tanto. Todo empezó por un torpe juego que se nos escapo de las manos, no sabemos como pero llegamos a todo esto sin previo aviso, no se que me gustó de ti, quizás el que siempre estabas presente, pasabas horas en mi casa, estabas a mi lado, casi a diario. Contigo a mi lado  se supo mi verdad en mi hogar, estuviste vetado de estas paredes, pero te las arreglaste para volver a entrar. Siempre he dicho que nunca me has visto llorar, pues es mentira, una vez, cuando no me dieron permiso para salir creo, me viste llorar, es tonto pero me acuerdo. Te recuerdo como eras en el principio, cuando aparecías sorpresivamente por mi casa. Después, con el paso del tiempo, nos empezamos a destruir, el nosotros se empezó a formar en un Tu y en un Yo, totalmente por separado. Cuando terminaste nuestra relación, mi mundo entero se caía, pues mi mundo eras tu, y sin ti a mi lado estaba desorientado, después de los cortes, las pastillas, las caídas y las miles de lagrimas derramadas, aprendí como pararme, a secarme y seguir adelante. Vuelves a mi mundo cuando ya  había conciliado mi vida sin ti, estaba feliz, aunque algo confundido, cuando estaba claro de todo lo que seriamos, cuando volvía a soñar con esa casa en la playa, con ese despertar a tu lado, sales con tu "no sé". Siento que mis palabras se las lleva el viento y no llegan a ti, que tus promesas se van junto a las mías, aunque aun espero que tires eso en mi puerta y salgas corriendo. Creo merecer una explicación, te necesito valiente, y sincero, quiero que seas capas de mirarme a los ojos y decirme lo que piensas y sientes, no importa lo que sea, aunque creo imaginarlo, siempre me sorprendes, nunca pude predecir lo que venia contigo.
Siento que hice tanto por ti, cosas que por nadie hice y creo que no volvería hacer, un  estúpido libro por ejemplo, que esta horrible, pero igual, ahí esta. Espero tu respuesta, espero una señal, espero tu claridad.

Nada puedo hacer, me dueles estar así, por ti me enamoré y así podre llegar donde tu estés, por ti me enamoré, dime que hacer con este amor y con este dolor, y no puedo esperar, quiero a tus brazos regresar, no aguanto esta realidad quisiera despertar...

No hay comentarios: