viernes, diciembre 30, 2011

Decemeber

Soul
 Hay cosas que marcaron este año, que no quiero olvidar, aunque quizás parte de ellas no sean las mejores, hay momentos que se repiten incansablemente en mi cabeza. Este año conocí a personas que se quedaran en mi retina de por vida, que aunque trate de olvidar se quedaran ahí. Son dos, entable lazos hermosos, que si así el destino lo quiere seguirán por siempre, cuesta olvidarlos,  cuesta retener esos momentos para no contarlos, ellos se encargaron de darme alegría, de ofrecerme llantos también por que no decirlo, me hicieron cambiar, madurar, crecer y  conocer nuevos mundos, siento, que a pesar de que cometimos errores, uno tras otro,  agradezco que este año hayan estado ahí para hacerlo diferente.
Un par mas cuyos sentimientos a ese par de bonitas creció enormemente, para serles sinceros hay cosas que no tenia preparado pasar, pero ustedes estuvieron ahí, consolándome, cuidando de mi cuando mi alma se alejaba de mi cuerpo, cuando no encontraba escapatoria, cuando necesitaba caer en unos brazos, me cobijaron y me tomaron para que no cayera, han sido mis ángeles protectores, mi paño de lagrima, mi razón de existir.
Uno se fue, el que quizás mas me dolió, no llore, pero me duele constantemente.
Les agradezco existir en mi corazón, aunque de los cinco hay dos que ya no estén tan presente, pero lo que juntos vivimos, creo que no se olvidara así de fácil, espero que nuestros caminos se vuelvan a unir en algún momento y que volvamos a sonreír como antes lo hacíamos.

Juliet
Caballero
Life
Without Comments


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te Amo Demasiado no sabes cuanto, un par de veces te he dicho que solo tú y yo sabemos, lo que realmente paso, pasa y pasará, gracias por esos momentos, esas tardes, noches y conversaciones interminables por celular, los llantos y las risas, gracias por existir en mi vida.