viernes, enero 06, 2012

No sé por que mierda te empeñas por aparecer en mi cabeza antes de dormir,
(Y yo te quise a morir y tu me gritas ya no, por que es tan fácil tu adiós y tan difícil mi amor que no te puede entender)
Quisiera cerrar los ojos y que no se presente tu rostro sobre el mio besándonos, 
me gustaría que las canciones no hablen de ti,
(Quien es tu seductor, tu rey y tu peón,  quien ocupo el lugar que siempre ocupé yo)
Bañarme y no recordar aquel día, quisiera dejar de pensarte, buscarte o algo por estilo
(y cuando comienzo a cicatrizar, llegas y dices quieres volver a empezar)
Quisiera ser mas fuerte de lo que soy, no llorar por que un caballero me manda a la mierda, quisiera olvidarte, verte y que seas un alguien mas que va por la calle, pero no puedo.
(perdóname si recuerdo cuando nso imaginábamos  en nuestra casa, si te veo que me esperas aun despierta y no me dices nada, si te siento todavía con un viejo frió, si me vuelve al pensamiento aquella fiesta en que te conocí).
 Y aunque se que en el fondo me amas, nunca volveras

No hay comentarios: