jueves, diciembre 22, 2011

Sueño Adolescente


Nunca había sentido el amor, si (aunque me da vergüenza decirlo) me he besado con más personas de las que pueda contar, o más bien recordar. Cada noche me decía “No Amaya, no te puedes enamorar, mucho menos de él”, él cree que soy bonita sin maquillaje, cree que soy graciosa cuando le cuento un mal chiste, antes de conocerlo yo era una ruina, pero las cosas fueron un poco pesadas, el me trajo a la vida y siento que ahora cada mes de febrero el será mi tarjeta de San Valentín (1). No recuerdo como lo conocí, pero Bruno era, por decirlo menos, especial. Yo no era del todo cuerda, pero el hacia que mis sentidos estallaran, podía sentir esa luz que estaba creciendo dentro de mi como un rayo, esa chispa que consternará al mundo, (9) esa chispa que el estaba implantando en mi de forma mágica y silenciosa. La primera vez que hablamos fue también la primera vez que sentí mariposas revoloteando en mi estomago, Estuve al borde de un ataque al corazón, Me dio vida y aún lo sigue haciendo, Veía el crepúsculo en sus ojos (11). Un día de un septiembre lluvioso, me tomo de las manos y me llevó corriendo a la plaza aquella  donde todos iban, bajo un árbol. Me secó la cara de la lluvia que rozaba mi rostro, tomó mi mentón y nos besamos, cuando lo hacia recordaba que Blancanieves  dijo cuando era joven “Algún día mi príncipe vendrá, Sólo debo esperar esa fecha", (12) pues ese día sentí que dicho caballero había llegado a mi vida, su presencia era tan hipnotizante, Podría ser el demonio o  podría ser un ángel, su toque era magnetizante, su beso era cósmico y cada movimiento era mágico (8). Desde ese día bajo la lluvia se selló un pacto de amor eterno, de complicidad, Y hasta en otra vida Desearía ser su chica, Para mantener nuestras promesas, De ser sólo nosotros en contra del mundo (7) y hasta en esa otra vida me volvería a enamorar de él, de su belleza, de su simpleza, de su forma de ver la vida, de sus complicaciones hasta de sus idioteces me volvería a enamorar y a vivir este sueño adolescente.



¿Cuántas veces me dijiste que amabas como escribía? Bueno esto no quedó del todo hermoso, pero se hace lo que se puede. Encuéntrale la magia. Feliz Cumpleaños.

1 comentario:

Conilu dijo...

"... No quedó del todo hermoso..." ¿Estás loco? Está hermosísimo ♥ y no tiene nada que ver el hecho que seamos amigos. Esto me recuerda el por qué te elegí como mi escritor favorito ♥

Hmm creo que estoy arruinando el verdadero significado de esto XD
Feliz cumpleaños para esa persona.