miércoles, diciembre 21, 2011

Señora:

Siempre he dicho que el dolor mas grande que puede sentir un hijo, es escuchar o ver a su madre llorando, pero, es mas doloroso aun saber que ese llanto es causado por tu culpa. Lo entiendo, aunque me cueste compartirlo, siento que mi madre ha sufrido tanto por mi, y tengo claro que no se lo merece, pero también siento   que son mis porrazos y que solo debo ir aprendiendo y ella debe estar segura que me enseño lo suficiente para pararme solo. Nos a costado a los dos juntos, entablar mas que una relación madre/hijo, entablar una amistad, ahora siento que la tenemos, tenemos esa confianza de sentarnos a compartir, fumarnos un cigarro, tomarnos un trago, conversar de lo que hicimos durante el día ,etc. Ese amor que le tengo es incondicional, aunque no muchas veces se lo digo, es intransferible, es el mas puro de todos, creo. Siento que llegará el momento que juntos podamos mirarnos a la cara y enfrentar esto juntos, no por separado, si no que unidos.
Siento que saldrás de esa pena, siento que volveremos a ser felices ambos, siento que te amo vieja.

No hay comentarios: