domingo, abril 29, 2012

Donde

Me pierdo entre tanta mugre. No se como llegue a extrañar tanto un alguien, no hablo de una persona en particular, pero si extraños abrazos, besos, caricias, te quieros.  Hay tanta cosa que contar y tan poco tiempo para comentar. Necesito correr de todo eso que me mata, de todo eso que me consume por dentro. Aveces me paro y pierdo en el horizonte, mas no me es difícil volver a este. Quisiera respirar libremente, caminar con la frente en alto y no ocultar una verdad que hace mierda entre las venas. Hace tiempo no escribía  y esta vez no sabia como empezar estas letras que de a poco se encargan de tomar vida. No tengo mucho que contar y no se tampoco si es que quiero hacerlo, pero hoy como nunca me vi obligado a introducirme en estas paginas que estaban perdiéndose en el mundo. Me siento solo, aunque no es novedad, quisiera tantas cosas, tranquilizarme, respirar y volver a empezar, que algunas cosas fueran de mentira y que al irme a acostar sea el fin de una horrible pesadilla. Siento que mis ánimos y ganas se agotan, el buscar algo que debe llegar solo  a veces me estresa y consume las fuerzas nulas que me van quedando. Durante la noche, en mi mente, hay recuerdos no quisiera rememorar, pero llegan solos  sin que yo los llame. Aveces me gustaría que la vida fuera fácil, pero segundos mas tarde me respondo y di " si  fuera fácil no seria entretenido"

1 comentario:

Abel dijo...

Te comprendo, un abrazo ariel!