jueves, febrero 23, 2012

Parte de mi

No soy un modelo a seguir, tengo un pasado oscuro, 
un presente no muy digno y un futuro para nada prometedor.
Desde un tiempo a esta parte aparece ese pasado inolvidable en mi vida, a través de comentarios que sinceramente no quisiera saber, Quizás muchos dirán "¿Ariel, aun con eso?", es inevitable pero esos recuerdos ya no son protagonistas de nostalgias, cuando pienso digo "Que mierda hiciste con tu vida". Siempre te pedí que te cuidaras, que pensaras las cosas, mas nunca hiciste caso. Pobre no digo que mi vida es una maravilla, pero agradezco que no sea una falsa como la tuya. Aveces para lo único que me gustaría verte es para reírme y burlarme en tu cara, para ver  quien quedo mas mal, a la larga creo y sé que no estoy muy equivocado, yo gané, pero otras veces me gustaría abrazarte, pedirte que te detengas, que tomes un poco de conciencia, pero todo seria en vano.
En fin no es muy lindo sentir lastima por alguien que en algún momento dijiste amar, pero así es la vida, creo también tenerme algo de lastima por que a pesar de todo lo que me hiciste sigo preocupándome de ti, por que todo lo que te dije fue cierto.

1 comentario:

SinSentido. dijo...

Todas las cosas que nos rodean se vuelven parte de un todo, cuando un todo se vuelve parte de lo que nos rodea es algo aun mas complejo, el amor no se olvida y menos algo que marca y no solo marca con felicidad y desilusiones hay marcas de sangre y de piel que no serán fácilmente borradas, yo como lo que un día fui para ti te pido, que pase lo que pase nunca caigas de nuevo ahí, preocupate hasta que seas anciano pero preocura estar para ese entonces.