sábado, diciembre 24, 2011

Tip of the Iceberg

Ese secreto a voces que todos sabían de un momento a otro estalló, de la peor forma y por una mariconada de la vida. No sé que me tiene preparada la vida en adelante, lo desconosco y no quiero averiguarlo. No me gusta la navidad, no sé hace cuanto que no le tomo la gracia a estas fechas, me acuerdo de mi familia, ganas de abrazarlos de tenerlos a mi lado, pero se es casi imposible. Siempre me falta alguien y este año no es la excepción, me falta un par y un puñado de sentimientos en mi interior. Ni ayer ni hoy han sido los mejores, ayer me vi en mi patio tirado en las baldosas con un cigarro entre los dedos, llorando, lamentándome, sufriendo y no pasándolo de lo mejor que digamos. Hoy, es raro, quiero esas navidades familiares de antaño, donde todo lo teníamos, donde todo era simple, todos eramos felices, pero el miserable dinero te trunca esas lujos que años atrás nos dábamos, veo a mi mamá, sufriendo por no podernos dar lo que ella quiere, limitándose por la sucia plata, pero es admirable, su sonrisa en la cara es admirable.
La vida me ha enseñado que esta no siempre es color rosa, que existen altos, bajos y neutros.
Aveces me gustaría arrancar, de mi. No le temo ah mucho solo a mi

No hay comentarios: