miércoles, diciembre 28, 2011

Killing me softly

Hace cuatro años o quizás un poco mas estaba deshecho, es una sombra que me sigue hasta estos días.
Sonrió porque debo hacerlo, no hay otra respuesta, mis heridas han sanado silenciosa y lentamente, aunque a menudo vuelven a sangrar y me traen al presente lo que estaba oculto en el pasado. Pocas personas pueden dimensionar lo sucedido en ese entonces, pocas personas lo pueden entender, pocas personas pueden sobrevivir a algo asi. Desde entonces empece a crecer, era idiota, soberbio, manipulador y cruel, de una u otra manera queria devolver todo ese daño que me habian hecho. En esa época de frío, de no llantos, de fuerza interior, de una coraza de hierro,  fui quedándome solo, apartándome de mi vida, alejándome de la seguridad de mis alas. Aveces quisiera borrar partes de mi vida, para que no me pase esto, para seguir creciendo fuerte y seguro. 

No hay comentarios: