jueves, noviembre 17, 2011

Locked in my heart

Hace doce o trece años que empecé con esta carrera sin precedentes, dejé sangre, sudor y lagrimas en el pasado, para no saber que viene ahora, conocí personas hermosas, realmente bellas, no solo por fuera, si no que también por dentro, al interior de un colegio, di mi primer beso, tuve mi primer amor y no solo aprendí cosas que son obvias, sino que cosas que los libros serian incapaces de instruir. Terminé de conocer, mis limites, mis capacidades tuve un par de amores, esquizofrenicos y poco posibles, este, mi ultimo año fue el que mas aprendí, fue el mas variable, alegrías, penas, llantos, locuras, perdidas y sonrisas.
Leniss, sé que estas palabras no las leerás, sé también los errores que cometí contigo, tengo mas que claro lo que fuiste en mi vida, un par de veces te mencioné que eras mi todo, que por ti vivía, por verte cumplir tus metas, por solo verte verte sonreír, cuando estaba en la miseria misma, fuiste el único que dio un peso por mi, el único que nunca me defraudó, eras tu quien me llamaba cuando escapaba de casa, eras tu quien me cuidaba de todo incluso de mi mismo, quizás nos volvamos encontrar, acá o en otra vida. Aveces te extraño, ni te imaginas cuanto, pero como te dije, te amo amigo.
Guillermo, no sé como llegaste a ser tanto, no sé en que momento te transformaste en esa persona que me hacia reír y que me abrazaba cuando necesitaba que alguien me cobijara. Llegaste cuando mi vida estaba llena de alegría, te mantuviste cuando esta se fue y mi cara se llenaba de pena y llanto y continuas acá cuando trato de rehabilitarme, todos esos momentos que juntos pasamos, créeme que no los olvido, tu sonrisa burlesca, tu voz, todo, lo tengo guardado en mi memoria. Los errores que quizás cometimos, esos que tu y yo sabemos sirven para aprender, para crecer y para que nos demos cuentas del sentimiento que había de por medio, porque a pesar todo seguimos confiando el uno en el otro. Si, te defraudé, sé que no lo merecías, pues también sé que eras el único que era capaz de mirarme a la cara y no mentirme, perdón por los gritos que aveces te doy, pero como hablamos hoy, estoy cagao' de la cabeza.
Ruben, que me queda por decir,si ya todo te lo he dicho, de todas las formas posibles y en varios idiomas, siento que, sin ti este año definitivamente no hubiese sido lo mismo, marcaste un antes y un después en cada ámbito de mi vida, como te dije, me enseñaste cosas que los porrazos fueron incapaces de hacerlo, me mostraste un mundo que no conocía, me abriste los ojos, me sacaste de donde yo mismo me había metido, fuiste un gran amigo, un gran compañero, pero un excelente ---n--, no olvido nada, eso que quede claro, recuerdo constantemente, ahora nuestros caminos se separan y como te dije, sé donde llegaras, pues confío en ti.
Cierro ciclo, pero al mismo tiempo se abre otro, este año no se borra, para nada, de ninguna parte, ni de mi mente, ni mucho menos de mi corazón
Gracias. totales :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas tus palabras amigo ariel, sin duda este año para mi tambien no ubiese sido el mismo si no estubieras aqui,se qe aveces soy un poquitito pesado,pero acuerdate es mi forma de ser...es mi forma de no tener sentimientos xd las personas a quienes yo quiero lo saben..y tu lo tienes mas que claro..te deceo toodo lo mejor del puto mundo :) xd

Anónimo dijo...

Gracias... *.*