miércoles, agosto 03, 2011

Entre Tus alas...

Y la vida me enseña  a amar, a mirar ese sentimiento tan raro a la cara y enfrentarlo , aunque sea con los ojos cerrados, no sé porque cuando digo que estoy enamorado, se me llenan los color miel de lagrimas, me tirita el cuerpo y mis manos cuestan que respondan, mi vida a cada segundo pende de un hilo, la misma que tu equilibras y sujetas, la misma que a querido finalizar innumerable veces, la misma que duele, la misma que te incomoda y la misma que te entregué.
Es esta vida que me coloca trampas, esta vida que me miente en la cara, que  a ratos se coloca cuesta arriba, que ya no quiero vivir, pero como te dije algún día , existen dos peros (y si, sé que es mucho peso) y uno de esos, lleva tu nombre.
Ahora, precisamente ahora, la soledad me invade, me cuestiona, me interroga y me acompaña, ella invade mi corazón y lo aprieta con cadenas de hierro, hace que no palpite, que no se mueva, y que pierda sentido.
Hoy afirmaba mi nariz en tus ropas, y se me impregnaba el olor, lo recuerdo, no lo olvido, tengo tanto que entregarte pero mi vida,no me deja, me grita cobarde tras cada movimiento.
Los recuerdos, me invadían tras ese beso, mi garganta se apretaba y mis ojos luchaban para que no cayeran las lagrimas, ese beso me recordaba quien eras, y lo que significabas, ese beso, me recordaba lo feliz que era en tus brazos, ese beso, me demostraba que aunque diga que no, te puedo llegar a amar mas aun.

...Soy feliz...

No hay comentarios: