domingo, agosto 14, 2011

Cuida de mi

¿Hace cuanto que no te sientes así de bien? ¿Cuanto tiempo va ya, desde que le besaste?
Ni siquiera dimensionas todo lo que eres, ni siquiera puedes llegar a imaginar lo que haz causado con mis hormonas, neuronas y sentimientos, cuando tus labios tocan los míos, es inexplicable, el mundo frena y todo se cae a nuestro al rededor, cuando tus brazos rozan mi espaldas y te aferras a mi de la manera en como lo haces, mi corazón no bombea, deja de funcionar, para volver a empezar con un nuevo respiro.
Te entiendo, es por eso que mi cabeza grita que debo dejarte ir, que es lo mejor, si te amo ,no debo hacerte daño de la forma en como lo hago, siempre dejo ir a quien quiero, mas siempre me arrepiento, ¿Sera muy diferente dejar ir a alguien a quien amo? Seria egoísta dejarte conmigo haciéndote sufrir, cuando mi amor no alcanza para curar todas las yagas que te he causado.
Mi corazón te manda a decir, que sin ti no puede estar, que todo pierde sentido, que lo curaste, le pegaste cada pedacito y que eres la razón de que el siga funcionando, que hace mucho no experimentaba algo así, y que no quiere que esto termine.
Lloro, porque no consigo una vida sin ti,lloro, por que aunque trate, me cuesta comprender,no sé que hacer, mis manos tiemblan, mi cabeza duele, mi corazón sufre y se aprieta.


Cuelgo en tus manos, vivo en tus brazos,muero por ti

No hay comentarios: