miércoles, julio 13, 2011

Please Don't Go

Dos o tres veces anteriores me ha sucedido lo mismo, un día nos amamos, nos regalamos el cielo y todos felices, al siguiente me llegan mensajes diciéndome que esto no puede seguir, que los celos son mas grande, que encontró a un alguien que le hace mas feliz o bien que su familia se impide a que este conmigo.Eso me va matando, desconfiando de la siguiente persona que venga y haciéndome mas inmune a las trampas que nos va colocando la vida.
En un día como hoy recuerdo todo. A los tres meses recuerdo como todo moría al primero, a los tres meses lo único que necesito es un poco de ti, de tu voz, de tu tacto , de tu ser, no sentirme ignorado y no sentir que la historia contigo se volverá a repetir. Te puedo repetir dos mil veces cuanto te amo e ir a llamarte durante cincuenta miseros segundo al teléfono rojo, pero aveces me gustaría recibir lo mismo de lo que te entrego, quizás no es mucho, pero trato día a día de dar lo mas que puedo y que mi pasado no me siga en cada vez que trato de avanzar.
 Me puedes escribir mil te amos, pero la pantalla aguanta mucho, amor. Ahora justo hoy, cuando son son las 17:08 te pido que la historia no se repita por cuarta vez, y te digo que te necesito, y no sabes cuanto.

(Ojala ,amor, algún día logres entender mis miedos.)

No hay comentarios: