Y tras cada helado, te amo mas. Luego de cada loca canción pop me siento mas dependiente de lo que ambos podríamos pensar, besarte en cada rincón de este planeta, hasta que el mundo se acabe, como dice la canción que nos unió, de pronto tengo esa necesidad de no separarme de ti, que las horas se hagan eternas a tu lado, que yo viviera mas lejos para que esa micro jamas llegue a su destino, que ese vídeo que ya me sé de memoria sea capas de parar nuestro tiempo y encerrarnos en algo que jamas salgamos.
Otra vez, así es, otra vez me haces caer en un amor que necesito tener, abrazarte, tenerte y nunca soltarte, cuando me besas es ahí cuando me elevas a los cielos Amor, y tu me abrazas y me tomas mientras duermo, no te vallas nunca, no me dejes, que esta maldita dependencia se hace mas tras cada segundo que te veo.
Y cada canción me recuerda a ti, cada espacio me recuerda que te amo, cada olor, cada momento, cada voz, no quiero dejarte ir, me niego a hacerlo, me enamoraste, si, lo hiciste, y cada vez que te digo te amo, mi mundo se estremece porque estoy reconociendo nuevamente lo que dije jamas volvería a reconocer.

Echo de menos tus labios suaves,
Echo de menos tus mejillas blancas
Daría lo que fuese para no estar durmiendo solo.
La vida esta desapareciendo de mi,
mientras miras mi corazón sangrar.
Borrachos de nada, excepto de nosotros mismos al amanecer.
1 comentario:
El Amor ha llegado para ti, no sabes lo mucho que me encanta que se formen nuevas parejas, es una de las cosas que más me gustan, y de verdad, desde el fondo de mi corazón que seas feliz y ojala el amor nunca se valla de tu lado.....
Publicar un comentario