martes, marzo 01, 2011

Volver

A una rutina encapsuladora,que no me deja salir de ella, abrir los ojos,cantar dos segundos mas tarde,tomar una micro en dirección al "Futuro",colocar cara de felicidad,tomar una micro y seguir fingiendo que no afecta nada,respirar la misma tierra y la misma sangre corre por las venas,y veo la misma pantalla negra.
Y nada Cambia y aunque los quiera acá están allá,a seiscientos kilómetros de mi,a años luz de mi realidad y a galaxias infinitas de entender lo que yo entiendo.
Pienso,pienso,y sigo dando vueltas el cajón con monos,y trato de ser feliz,y agradar al mundo y salvar a este,pero lo cierto es que ya nada importa,solo un par de personas imprescindibles.
Y ahora todo lo hago mal y todo mando a la mierda,y me caigo otra y otra vez,y me aburro,y muero,me desangro,sueño,luego despierto y sigo muriendo lento,para seguir muriendo,y volver a correr,y volver a caer nuevamente.

2 comentarios:

Jana. dijo...

y ahora es cuando uno empieza a hablar con la voz desgarrada, sonando casi como un delincuente intelectualoide ( de esos que me encantan ), analizando, pensando, sin hacer lo que debiésemos hacer, porque nos da miedo ( mentira, pánico ). No digo más, porque no sé más, no es útil de mi parte decirte que siento lo mismo desde hace doce años, o dar esos consejos güeones que nadie practica. O si, diré algo más, eres mi imprescindible, ahora y siempre, hasta la victoria siempre, con tus enojos y amarguras siempre, lejos y cerca siempre, aqaiesaveándote siempre ( lo transformé a verbo :| ), o como en buen habla hispana: amándote y algo más siempre.

Geery dijo...

Animo chicuelo.. ya lo hablamos :)