No se si es el titulo mas adecuado,no me traicionó,o al menos eso creo, pero hasta donde tengo entendido,hasta donde el Sr. Carlos me enseñó,también mentía,era manipulador y cínico con todos con quien los rodeaba pero especialmente con quien llamaba su mejor amigo.
No tengo claro del todo como lo enfrento el Señor Crucificado,ni tampoco vengo a hablar de aquel aquí,pero que te digan que no y que después pilles que era si,que te nieguen mirandote a los ojos lo que tu ya sabes.
No soy un psicólogo, ni mucho menos un sociólogo,pero si sé que el concepto de amistad es "confiar plenamente en el otro",y si mi concepto no es errado tampoco nos deberían mentir,descaradamente acerca de un tema.
Que me digan "Eres mi mejor amigo" no duele del todo,lo que si duele es creerlo a ciencia cierta,darte vuelta y que comenten tus errores con otros,o que te cuenten cuanto te quieren,y que al fin de cuentas seas uno mas del montón .
2 comentarios:
Ouuch, te entiendo y no sabes cuanto. Duele más que la csm que las personas que consideras tus amigos, o mejores amigos, te mientan y que tú no signifiques lo mismo para ellos u.u
Te quiero.
já, Carlos tiene un aire a Ignacio.
te amo, :*
Publicar un comentario