martes, febrero 15, 2011

Al unisono

Mirar el cielo y ver nuevamente un mar de estrellas,¿ irónico no? no por el echo del "mar de estrellas",si no porque constantemente pensamos y juramos que nosotros somos la estrellas,que brillamos por luces propias y totalmente independiente de un mundo real,pero en una noche,una ciudad alejadas de los suburbios me enseña una vez mas lo nada que podemos llegar a ser,lo tan poco ,lo tan miserable que somos,y como personas el tan poco o ínfimo tiempo que nos tomamos en pararnos mirar a nuestro al rededor y decir,"que bello nuestro mundo",ese que por misericordia se nos ha prestado y que egoístamente hemos deshecho.
Espero no irme,espero traérmelos en un futuro no tan futuro,o cumplir mis sueños en las tierras que me vieron nacer.

1 comentario:

Jana. dijo...

No creo que seamos miserables ni que seamos estrellas. Sólo " somos ", todos, con esa belleza especial, esa complicidad de un león, un satélite natural, la lagartija ( como esa que dije que parecía moco ), un Ariel y un árbol. No creo que haya personajes principales, ni secundarios. Sólo hay historia. Entre la Tierra, el Universo infinito y todas estas nimiedades como nosotros.


Pero filo, me fui en la volá.
Lo que quería decirte es que te Aqaiesave :* infinitamente, en dónde estés, discutas con quién discutas, ganes, pierdas, ames, odies, te pierdas, mires al suelo, sueñes, vivas, sea como sea.
Cuidate mi negrita rica, cuando llegues quiero contarte algo c: ññññé :*