viernes, diciembre 03, 2010

Amante Sin Fin

Ver un loco vídeo de por ahí me hace llenar mis ojitos de lagrimas.
Pero,me recuerdo y me recalco que cada día te repetía que si tu eras feliz,al igual o mas que tu,yo también lo era.Soy feliz por segunda o tercera vez en el año,porque tocas el cielo con la palma de tu mano,te sonríes de mis torpezas,y no sé,aunque no te la crea,me conformo con esa felicidad que irradian tus ojos cada vez que la ves caminar por el patio.
Cuidado,que aun te necesito como mi amante,que aun tienes a este ángel descarriado tratando de protegerte,aunque no lo necesites,aunque el cuidado se preocupe del cuidador.
Te Quiero, así lo confieso,despreocupado de lo que pienses,queriendo que tras cada segundo,ella sea capas de hacerte sonreír,que su mundo te inunde,y que juntos hagan uno nuevo.No sé cuantas veces ya he repetido palabras similares,pero déjame que te diga,soy feliz repitiendo cada una de estas torpes palabras.
¡Hey!,Tu la niñita con la timidez de vestimenta,no sé quien realmente eres,nuestras complicidades han sido a la distancia,lejos de este mundo lleno de agonía,¿Pero sabes lo que me mata a mi como ser humano? Se llama ternura,y tú la irradias,la regalas sin recibir algo a cambio,haces sentirme tranquilo,en paz con mi oscuro interior,me dan ganas de abrazarte,sin importar lo que piense el resto de nuestro amor en secreto,ganas de hacerte parte de mi vida,porque permitame que le cuente mi pequeña Bonita,tienes un Ángel bellisimo que no se compra en la esquina,en una feria,ni mucho menos en una tienda.Pasa que aunque no lo quieras,o aunque así tu no lo pretendas,haces que este humilde escritor se olvide de su falso mundo utópico,simple,tu sonrisa,esa llena de inocencia,me arregla el día.
Aquí estoy, soy yo,el que se esconde en tu mirada hoy,y respira.

2 comentarios:

Conilu dijo...

Decir que me encantó, no es suficiente para describir lo que me hizo sentir. Pero también es cierto que no sirvo para expresarme. Gracias por escucharme/leerme desde la distancia.

Te quiero mucho :)

Jana. dijo...

"falso mundo utópico".

Eso, bonito mío, no existe. La utopía es lo mejor, es realizable. Como dijo el ché Guevara "Seamos realistas, hagamos lo imposible". Pégueselo en la frente, Ariel. Que ese debe ser el eje de su vida :*


Te amo, churín bonitín :*