Como si nada fuera cierto apareces a fuera de mi puerta pidiendo una explicación que tarde o temprano tenia que darte, así yo lo quería y lo necesitaba,decirte todo con lujos de detalles.Pasa que después de harto tiempo te tenia frente ami,después que te extrañe,te ame,te necesite e inevitablemente te aborrecí.
¿Una disculpa?, No, es muy tarde,ya no serviría de nada,pero te explique el significado de cada unas de mis letras y palabras que ya no tienen mucho significado.Después que todo finalizo empece a caer, lenta y sigilosamente,puesto que tus-según yo-mentiras me mataban de a poco,me odiaba a mi mismo, pero así pude ir saliendo, lo único que quiero ahora que lo ames a Él tal y como lo amabas antes, que vuelvan a ser cómplices.Hasta donde yo sé los amigos se perdonan todo, todo.
No te niego que los extraño,por que seria una blasfemia,necesito esos momentos que pasábamos juntos los tres como amigos,que nos molestábamos y peleábamos,porque créanme,por la cresta que los amo,y aunque ustedes así no lo sientan,yo si.
Ojala esas peleas terminen,esos celos injustificados se acaben,y así como Alguien en el metro me decía''Tienes que ser maduro para tus cosas'',tu puedas ser maduro para las tuyas.
Después de unas cuantas horas,vuelvo a escribir sobre ti,sobre tu persona,sobre tus problemas.
Los...Sigo extrañando,Amando como hace unos meses atrás,necesitando cada unos de sus abrazos.No los odio jamas me lo perdonaría.Ojala todo termine luego y vuelva a ser como el principio del fin.
(Perdón: Pero tu olor me trae recuerdos, es inevitable, estúpido pero así es, y no puedo obviar el echo que cada lugar por el cual estoy me recuerda a ti.)
1 comentario:
Los he visto a todos ellos (Menos a uno y a uno de más).
Cuando llegues, te contaré sólo eso. (Mentira)
Te amo, Ariel :*
Publicar un comentario