domingo, septiembre 05, 2010

Todo lo que no les dije

Me quede con las palabras en la boca en solo dos ocasiones,me vanaglorio de que todo,absolutamente todo lo hablo pero no es así,me encantaría sentar a Alguien frente mis ojos y decirle que jamas la podre odiar,que la necesite como nunca he necesitado a alguien,que cada ves que paso por fuera de Las Mercedes me doy vuelta a ver si viene,porque a pesar de todo la extraño,que me cargaba esa Soberbia que tenia,pero que cuando me abrazaba era capaz de transportarme a nuestro mundo,ese que solo nosotros conocíamos,al cual entrabamos con la palabra secreta, Te amo,me muero por contarte que no me arrepiento de todo lo que hicimos, que no lo volvería a hacer, pero que eres recuerdo obligado antes de viajar a Fantasía y que me encantaría que volviéramos a hacer así, cómplices como lo habíamos sido antes de que todo se fuera a la misma mierda.
Pero me odio, por que a mi Bicha la deje con su perdón en el suelo,me gustaría decirle que no le respondía porque no soy quien para perdonarla,que todo quedaba igual que antes,que eran solo gajes del oficio y que ambos como buenos hermanitos huasitos saldríamos adelante puesto que nada nos separara...Pero el orgullo pude mas que los mas fuertes sentimientos.Pero bueno solo queda la Piel tirada en el suelo vacia y huesos calcinados.Pasa que respiro por inercia y como por costumbre.

1 comentario:

Jana. dijo...

Todo tiene su explicación. Desde negarme a hacer algo, hasta que cruzáramos por diferentes lugares. Te amo. (Deja de respirar así, mira que hay todo un río que nos permite respirar mejol ♥).