lunes, septiembre 20, 2010

Dignidá

Tras cada Castillo ensangrentado demolido por la poca dignidá, vienen estúpidas disculpas que terminan por ser no-ciertas,el Zorzal llora,por que el volantín del niño ya no vuela a su costado,los Deja Vú  se hacen constantes al tocar labios ajenos y tratando de encontrar el ''porque'' que nunca llegara,calles ensangrentadas de recuerdos de cinco y trece años llenos de inocencia, matados y descuartizados por manos diferentes pero intenciones iguales,y así veías como la infancia tan propiamente creada fallecía en manos inescrupulosas, sueños volátiles cambiando dramáticamente,pero así crecían falsas esperanzas, viviendo plenamente en la vergüenza ajena.
Iglesias destrozadas por el puño de la injusticia, síndromes estúpidamente adquiridos por el exceso de libertad no correspondida, pero así se dejaba que se repitiera la misma historia, o simplemente revivirla con uno de los personajes cambiados,besar lo indebido tras una pared de adobe o en una piececilla en el fondo de la casa de tus abuelos.No se a que va recordar lo jamas olvidado.
Ese exceso de pulcritud que llevo a la congelación de cada musculo,tus ojos abiertos atentos , a la oportunidad de arrancar,olvidar y gritar.Creiamos que todo ya había quedado atrás, pero el pasado vuelve al presente para continuar en el futuro, y revivimos nuestras historias de formas diferentes,con o sin intención,canalizadas en no volver a repetirlas,pero ahí seguíamos recordando que no fuimos culpables de aquel robo,pero que de una u otra forma seguía pasando una tras otra vez.




1 comentario:

Jana. dijo...

Me las di de hombre por mucho tiempo. Ridiculeces, obvio, como es algo cotidiano en mí. Pero la sensibilidá se poderó de mi (hysafdagsd, "soy niñita, soy niñita" (8) me digo).

Se supone que dormir hace bien, hace que creamos que podemos olvidar, reconstruir y rearmar los mil y un incendios que por dentro hemos ido alimentando con un poco de alcohol. Creo que así se puede olvidar un pichintún (y mucho más) tanto beso renegado e inundado de vergüenza. Vergüenza por mi país, por la pará militar, por vuestro espectáculo de luces, por mi papá, por un primo de por ahí, por los Sebastianes y demases.


Gracias, Ariel "WTF". Te amo ♥.