sábado, agosto 07, 2010

Un poco para dos

Amo esa pequeña y aguda locura temporal que tanto cuido y odio esa ínfima guerra que trato de ganar.
Me descoloca esa idea de que en algún momento todo terminará,que esos juegos histéricos con mi pequeño gigante ya no tengan sentido ni razón.Pasa que vuelvo a reír con ese suave sabor amargo en mi boca,sucede que la mascara caerá,como caían las ilusiones cuando pensaba y me convencía que ya todo era ceniza.Me veía solo, desconsolado,pero aun así con esa estúpida sonrisa que jamas se borrara, te iras pero no por que tu así lo quieras,si no por que yo así te lo permito.Se supone que ya todo terminó, que perdiste lo que siempre quisiste que se fuera, no lo decías, es mas debería aplaudirte por tu magistral forma de fingir,pero a gritos me pedías que te dejara, que me alejara, para que al fin tu vida cobrara algo de sentido.
Perderá lógica alguna ese paseo por la plaza cuando trataba de escapar de los aviones de mi guerra, a pesar de ese cariño y admiración, te pido ruego y suplico que te vallas,por que así lo quiero y así lo anhelo.
Por que como me decía mi mujercita,''Pasa que quiero que seas feliz'', mi pequeño cómplice, y si lo encuentras lejos de nuestros propósitos, solo seré feliz.
Te veré ahí alegre,escuchando tu ruidosa música con el que mas aborrecí, por que aunque muera por dentro,mi sonrisa estará-como siempre-plasmada en mi cara.Quedaran nuestras hazañas en tu retina, lo tengo claro,pero tendrás espacio para mas,llegara el momento que sonreiremos con esos ya inservibles recuerdos,pero ese instante aun no a llegado.
Ahora como nunca suena esa cancioncita de mi Rosada en la cabeza:

''Tomaste mi mano y me enseñaste cómo,Me prometiste que te quedarías cerca mío.
Tome tus palabras,Y te creí,en cada cosa que me decías,Sí, es verdad.Si alguien me hubiera dicho que en tres meses te habrías ido,Me hubiera levantado y les hubiera pegado,diciendo que estaban equivocados. Yo sé mejor que nadie , que dijiste "por siempre" y "para siempre" Te mantengo en mi cabeza,hasta que me encuentres de nuevo.Y no te voy a olvidar, mi amigo.''

Esta ves mi Diosa se equivoca y acierta en algo al mismo tiempo, Ese por siempre y para siempre ya no existirá, pero quiero que tengas claro jamas te olvidare.

Pasa mi pequeño colega, que tus sueños se cumplirán,porque ya no estaré ocupando ese espacio que otro debiera tener

1 comentario:

Jana. dijo...

jeeeevy, Toronjil.

Pasa que a veces la doña rosá se equivoca; o pasa que a veces uno le escucha lo que le quiere escuchar.